viernes, 19 de noviembre de 2010

Tutorial prolog (puntos Extra)

Tutorial

Bueno este dia me he estado pasando buscando tutoriales, para los diferentes tipos de lenguajes de programacion,para que todos puedamos aprender algo, como todos mi compañeros y yo, bueno aqui les dejo un tutorial de prolog, esta muy completo te enseñan desde como hacer un comentario, funtores etc. asta los tipos de bucles, como se puden aplicar, me gusto mucho por que te explica muy bien como se utiliza el mismo por que tiene muchos ejemplos y ademas son ejemplos sensillos para que sean mejor comprendidos.

Tutorial Prolog

Me encontre varios videos tutoriales de prolog, pero el detalle es que venian en idioma aleman, y pues no tiene caso asi presentarlos pues nadie les va a entender, bueno almenos de que alguien sepa aleman, pero bueno ojala les ayude este tutoria para cualquier tipo de cosa que quieran programar en prolog ya sea en clase o en algun trabajo gracias.

Alfonso Manuel Aguilar Leyva

1 comentario: